martes, 29 de noviembre de 2011

29 de Noviembre

Buenos días querid@s futuros amigos o mejor dicho futuros blogger amig@s hoy, 29 de noviembre de muchos han pasado circunstancias muy peculiares en un día como hoy. Ya que un día como hoy en 1899 nació el mejor club de la historia como ser el Futbol Club Barcelona(FCB), un día como hoy en Honduras se han vivido muchas elecciones como internas así como generales incluyendo; las elecciones generales mas polémica que fueron en el 2009 tras un golpe de estado que influyo mucho en su manipulación de su resultado.
Tambien no cabe duda en mencionar que un día como hoy nace mi hermano en 1992 un día después que Miley Cytrus y también hoy cumple años un periodista de STAFF DEPORTIVO que espero que algún día me den "SHIABA" aunque sea de camarografo aunque me gusta hablar de futbol.
Así también como se ha mencionado en muchos días como hoy se a jugado un clásico mundial y no me refiero a beisboll sino que me refiero al clásico que en determinado mes o trimestre de este año aburrio un poco ya que casualmente todas las finales y semifinales de torneos importantes de futbol se enfrentaro en ese mismo clasico como ser el famoso FC Barcelona vrs Real Madrid que podemos mencionar hace un año el FCB goleo rotundamente 5-0 al Real Madrid que fue un resultado inesperado para que como es el día de hoy el barca desgraciadamente este en 2do y es muy probable que en dos semanas ya no lo este. Que el año pasado raramente este clásico se jugo un lunes por motivo de las elecciones en Barcelona.
Pero también no se puede dejar de promover que el Barca si juega hoy como siempre pero no con el madrid sino que con un equipo barato como ser el "Rayo Vallecano" que es nuevo en la liga y no me extrañe que el resultado sea una goleada a favor del Barca.
También les comunico que "Si Pasamos"! y que cuando me refiero a que "si pasamos" es que si podemos pasar en medio de esta crisis académica que estoy pasando cuando a estas fechas yo creía que ya tenia que haber pasado todas mis clases pero no es así es casi todo lo contrario pero espero que de los que lean este msg crean en mí y tengan mucha fé en que yo pueda actuar y a hacer las obras para perfeccionar mi fe ya que si tengo fe que voy a pasar mis clases no sirve de nada sino hago nada sin mis obras y si hago obras y me tiro de negativo que es imposible pasar mis clases en nada estoy así que esta misión posible es de creer que voy a pasar todas mis clases(fe) y de estudiar y ponerle el 200% para lograr el objetivo(obras).
Ahora sí para finalizar les publico esta pagina de atodoslescaigomal.blogspot.com en la que les enseñare todas mis tareas que eh presentado en una clase que se llama intro a los medios audiovisuales que si ven el nombre de la pagina podrán descifrar de lo cariñosos que son mis compañeros en esa clase y con esto me despido y que Dios los Bendiga.(y espero que los que lean esto digan amen porque sino solo yo me quedo con la bendición):P

No hay comentarios:

Publicar un comentario