lunes, 12 de diciembre de 2011

i si passem

Bueno como dice el titulo de mi Blog y en este tema lo esta en catalan se cumplio el lema de pasar todas mis clases !si se pudo! este logro es bastante importante al poder pasar todas mis clases y a veces no puedo creer que pude hacer este logro tan importante que pueda que para los demas sea insignificante pero pienso que para mi es muy importante y aunque ya se que pase no estoy conforme con solo eso ya que exijo mas puntos para mejorar el indice x a pesar de. Creo que me faltan puntos en una clase bastante importante donde muchos han llevado es clase hasta tres veces y con la misma licenciada pues a mi por lo visto solo una vez fue aunque lo que no se niega es que si pude pasar esta vez con esta apreciada licenciada a la primera.
Pero la clase si se acepta que es la segunda vez que se lleva ya que anteriormente la habia reprobado o mejor dicho me habian aplasado con otra licenciada que se la tiraba de gran cosa no solo aplanzandome a mi. Sino que aplazando a casí el 70% por ciento de clase y pienso que tener ese indice de reprobados creo que objetivo de los docentes se da vuelta ya que el objetivo del docente es que aprendan sus estudiantes y creo que tambien pasen su clase cuando con ella parese que solo aprender era su objetivo por que los que pasaron esta clase si que se meresen todos sus respetos ya que es increible que la nota mas alta no sea un 100 o ni un 90 si un setenta y algo.
Pienso que incluso las mejores notas fueron algo mediocres y pienso que si algun dia yo llego a ser docente creo que mi objetivo seria que todos puedan sacar la maxima nota y no lo contrario como lo que paso en esta clase que fracase y no solo yo fracase sino que fracasaron muchos y pensar que con la otra licenciada pasar a la primera deja claro que es pura ineficiencia de la licenciada anterior del porque repito aunque tambien sufri en esta clase pero no tanto como en la anterior.
Y en la otra la clase de ful discriminación me fue lo mejor de lo que esperaba no fue la nota perfecta pero si fue una mejor nota y por sino saben aqui les etiqueto la pagina que me mejoro la nota que este blog incluyen todas mi tareas, videos y todo el material que trabaje en esta clase que fue un exito completo.(atodoslescaigomal.blogspot.com) que por cierto agarro rating esta pagina mejor que esta así que ya saben vistitar las dos paginas.
Concluyendo les informo que el Barca tambien termino poniendo 3x1 sus goles con el club blanco en el clasico mas importante del mundo y por el lado hondureño da un poco de tristeza ver que el Real España habia podido ganarle al Olimpia las dos series en las dos vueltas ganandole en Tegus y en SPS, y en el partido mas importante hizo el ridiculo al dejarse ganar por un gol de cosina del ex-jugador del marathon al famoso Kevin Hernandez que solo uno se pudo dejar y se puede considerar que es el unico jugador del Real ya que los demas no pudieron ni si quiera botar la pelota hacia el otro marco ya que no identifique bien si jugo noel o si donis fue el portero lo que si se destaco que este partido a pesar de ser final no fue un pártido muy importante para los aurinegros aunque ahora el club blanco tiene casí el 50 por ciento de la copa aunque le falta en frentarse en SpS pueda que pase lo mismo que con marathon ganar la copa mediocremente empatando a cero. Aunque lo dudo por que el real en invesible en SPS aunque perdio con el Motagua y Marathon. Y esperemos que esta vez el Real España pueda remontar dentro de los 90 minutos y ser el Bi-Campeón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario