Bueno, esta vez voy directo al punto, y vuelvo a escribir por primera vez en este mes con un titular incógnito a un día antes de un duelo, tan esperado de la Concacaf presentando a, el actual líder de la Hexagonal(Honduras) y el hasta ahora, equipo invicto de la clasificación (México). Y hoy le doy Gracias a Dios por ser alguien que nació en una de las ciudades mas importantes de mi país Honduras como ser, la Gran y Calurosa San Pedro Sula. En donde por segunda vez en este año nuestra Selección Nacional de Honduras jugara un partido eliminatorio para el mundial de Brasil 2014.
Y en lo consecuente en nuestra gran ciudad, se a inundado de medios extranjeros y principalmente mejicanos con el objetivo de darle cobertura y transmisión al tan esperado partido, del día de mañana entre las selecciones anteriormente mencionadas. En donde hoy en horas de la tarde se sintió la acumulación de tanta calor del supuesto "infierno" de SPS, en lo que supuesta mente es la ciudad mas caliente del país. En lo consiguiente, se puso a llover en unos pocos instantes en nuestra "calurosa ciudad" MILAGROSAMENTE!
Por lo que prosigo con mi titular "Parece que va a llover", "el cielo se esta nublando" y mañana no sabemos que nos espera, por que realmente se podría caer la sorpresa; de que nos llueva mañana por ser muy triunfalistas. En lo que quede sorprendido que desde un día antes querían hacer caraba estos compatriotas! Que Bárbaros! Pero la sorpresa que solo llueva, no seria terrible. ¿Pero si nos llueven goles de parte de México y perdamos el invicto en "Nuestra Gran Ciudad"?
Realmente esperemos todo lo contrario y esperemos que esa lluvia sea a favor nuestra. Osea que seamos nosotros los hondureños, los que inunden de lluvia de aficionados mañana. Que seamos nosotros los hondureños que le ejecutemos una lluvia de goles a los mejicanos que vienen ellos de empatar en el Azteca. Así lo espera la patria y espero que nuestros jugadores no se intimiden de ver tantas estrellas reconocidas de México y no solo del fútbol si no que también de otro ámbito como el periodístico y el modelístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario